Críticas de MiguelandHell
1 2 3 4 5 10 11 >>
17 de abril de 2014
Aquí casual, llegando de ver "El Asombroso Hombre Araña 2: La amenaza de Electro".

Sólo una palabra tengo para describir la película: ASOMBROSA; por mucho, la mejor película de Superhéroes que he visto. La historia apegada al comic.

Todos los actores cumplen: la pareja protagonista tiene bastante química. Garfield llena el traje (y lo hace mucho mejor que Maguire, aunque eso ya lo vimos en la primera de esta saga). Stone muy bien de Gwen. Fox perfecto de Electro. Faltó que desarrollarán más al personaje del Duende Verde (cómo, cuándo, dónde, nomas nos dieron el por qué).

Los efectos especiales inmejorables, todo se ve tan real; les juro que no distinguí cuando era realidad virtual y cuando no.

En definitiva, me encantó. Y la vi en 3D. ¡Asombrosa!

-Lo bueno: Todo. 100% recomendada.
-Lo malo: Lo pensé mucho y no, no tiene nada malo.
-Lo pior: ya basta con los cameos de Stan Lee, por favor!
15 de marzo de 2014
La neta, me decepcionó.

El trailer me llamó la atención; sin embargo, la primera tercera parte de la película fue divertida, tiene cosas rescatables, muy cómicas. Pero después, el resto, es un churro ¡bien hecho en México...! Hay parodias a muchas películas mexicanas "exitosas"; sin embargo, muchas veces raya en lo absurdo y me hizo pensar en que "El crimen del Cacaro Gumaro" es una copia de las películas gringas que suelen parodiar a las películas de terror (y otros géneros), de esas chafonas (lease "Scary Movie" y las más recientes "A Haunted House").
Si quieren ahorrarse una lana, mejor vean otra película.
¿O quien sabe? A lo mejor no iba de humor para ver... ESO...
Lo bueno: que hay muchos actores conocidos...
Lo malo: que aparecen en pantalla menos de un minuto...
Lo pior: los "efectos especiales" (que parecen de película casera)...
16 de octubre de 2013
Con sólo ver el trailer, pude darme cuenta de que iba la película.
Es divertida, tiene sus momentos. Pero predecible.
Es una de las películas más taquilleras en USA y México, pero eso no quiere decir es de las mejores.
Hay que verla para pasar el rato. Dominguera y palomera.
29 de agosto de 2012
Me gustó.

Si te late la onda rockera (y popera) de los 80 o tienes más de 30, ¡NO TE LA PUEDES PERDER! La película es, en cierta forma, una parodia de los rockeros "gritones" a finales de los 80, y aunque se anuncia con bombo y platillos a Tom Cruise, y aunque se cuentan varias historias, en realidad el personaje principal el del mexicano Diego Boneta (antes Diego González), que seguramente ésta película le abrirá las puertas a más producciones Hollywoodenses, pues tiene toda la pinta que se necesita para tal hazaña: físico agradable, estatura, color, habla excelente inglés y sabe cantar/actuar.

Regresando a la película, desgraciadamente, el trailer muestra muchos momentos que cuando los vi en la proyección, ya no fueron tan divertidos.

La película tiene sus mejores momentos en los números musicales, perfectamente coreografiados y cantados, en un montaje muy dinámico y con mucho ritmo, que hace que la película resulte entretenida y en ocasiones bastante divertida; el reparto aporta solvencia y los protagonistas están pasables. Julianne Hough ¡hermosa!

El soundtrack es genial, conocerás (y cantarás) muchas canciones. Interesante la forma de entrelazarlas.
19 de julio de 2012
Iba un tanto receloso de ver "The amazing Spiderman", pues pensé que sería una película igual a las demás de Spidey y demás superhéroes: veraniega, para niños deseosos de algo nuevo y desechable, muchos efectos especiales y un largo etc.; en parte así fue, pero no del todo.

Desde el principio, y a lo largo de la película, me iban sorprendiendo las imágenes que estaban disfrutando mis ojos. Fui recordando mis cómics de los 90's (que aún conservo en algún lugar de mi ropero), aquel arte gráfico que ha caracterizado a éste personaje de Stan Lee, esas "poses" sensacionales donde "El Hombre araña" se columpiaba por los rascacielos de Nueva York y que, de las páginas centrales del comic, se escaparon para verlas en la pantalla gigante.

La historia del los padres de Peter (...) La historia de como se convierte en "El vecino amistoso" (de Nueva York) (...) son más que sabidas por los fans, y la película lo retrata muy bien y en poco tiempo, para darle más relevancia a la adolescente vida actual de Peter Parker. Incluso los que no son muy fans, saben éstas historias.

Me agrada la química que hubo entre todos los actores y personajes (y seguramente con la producción, pues se nota y lo demuestran en pantalla), tanto principales como secundarios, fueron seleccionados a la perfección y aportaron gran talento a la cinta. Ni se diga la hermosura de Emma Stone con esos ojos enormes que se antojan nos vean fijamente, los close-up's, ORGASMICOS. El personaje del "tio Ben" le quedó perfecto a Martin Sheen, Sally Field no me gustó tanto que fuese la "tia May", pero hizo un buen papel (dato curioso: fue "mamá" de Forrest Gump y en ocasiones lo recordaba y me alejaba de la película). Andrew Garfield, demostró que está hecho para éste papel, pues su complexión, movimientos, forma de hablar y dualogos son, precisamente, los que conocemos de Peter/Spidey. No extrañé para nada a Tobey Maguire (aunque hizo un buen papel en la trilogía en la que participó).

Se nota que las producciones, poco a poco, van adaptándose a las "realidades" Me encantó que el traje sea real. Digo, se arruga, se rompe, se ensucia.

Mención especial merece el cameo a Stan Lee, que ya nos tiene acostumbrados en casi todas las películas de MARVEL.

Los efectos especiales, WOW! nos llevan a "sentir" lo que Spidey cuando se columpia. Muy visual y muy real.

Vale la pena quedarse después del final, pues antes de que salgan la lista interminable de personas que participan en la producción, hay una escena "escondida" o "final", que da pie a la segunda parte (que ya se anuncia para el 2014).

+LO BUENO = Todo me gustó, sobre todo la química entre los actores y actrices.
-LO MALO = Que debemos esperar 2 años para la próxima entrega con los mismos actores.
--LO PIOR = Que las animaciones por computadora aún dejan mucho que desear, aunque han mejorado bastante.
1 2 3 4 5 10 11 >>