España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Terror La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968). (FILMAFFINITY) [+]
30 de mayo de 2011
Una historia de supervivencia agria, personajes y escenarios clásicos y acertados para una película de serie C que reúne todos los elementos pero que sin embargo no tiene casi interés más allá de que en este caso hay valor para ir contra los zombies, no hay realmente miedo porque apenas tienen movilidad, lo que le hace perder ese factor agobiante de otras.

Todo lo que ocurre se va presentando con estilo, supone una auténtica falta de respeto hacia el peligro, no se basa en ataques de pánico y encerronas, sino más bien se trata de subestimar a los infectados, casi genera deseo de venganza sobre el humano, luego se recrea en lo bueno y lo malo de la apocalipsis en un centro comercial con todo lujo a mano y que en el infierno ya no hay sitio, pero sin duda se centra en esa ilógica y lo demuestra en la resolución hombre contra hombre, si nos dejan campar a nuestras anchas, acabaríamos destruyéndolo todo.
stikma