España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
21 de diciembre de 2014
Cuando fuí al cine sabía que iba a ver una buena película, sobre todo por dos motivos: la buena crítica que tenía en esta página y que el director es Christopher Nolan.
Efectivamente me gustó, una película que dura casi 3 horas y no se me haga pesada en ningún momento es sinónimo de que algo funciona muy bien.
Buen guión, (quizás algunas cosas un poco surrealistas pero pasable), buenas actuaciones, (destacando Matthew McConaughey y Anne Hathaway), y algún toque de humor, (*detallo en spoiler) pese a ser un drama.
Entonces, ¿porqué la he puntuado con un 7? bueno...quizás he disfrutado más con otras películas que he puntuado con un 8 y esta la he situado un poco por debajo, (aunque si hubiera nota intermedia le pondría 7,5).
Recomiendo de verla a no ser que seas una de esas personas que no quiere escuchar diálogo, que solo busca acción, entonces esta no es tu película.
ErPolo88