Voto de Ojo de Horus:
Aventuras. Acción La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, para apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, Spectra amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan cien millones de libras esterlinas. El caso es asignado al agente 007, que en las Islas Bahamas conoce a Dominó, la atractiva amante del ... [+]
23 de julio de 2014
Las tres primeras películas de "James Bond" habían sido bastante buenas, pero "Operación Trueno" se impuso enseguida sobre ellas, convirtiéndose en la mejor película de Bond que protagonizó Sean Connery, y probablemente en la mejor película de Bond producida durante los años 60.
Tiene uno de los mejores guiones de la saga, muy fiel a la novela que Ian Fleming publicó en 1961, algo que se ve reforzado por la interpretación de Adolfo Celi en el papel del villano Emilio Largo.
Los decorados también son muy buenos, lo mismo que las escenas de acción, haciendo que "Operación Trueno" sea la mejor película de "James Bond" protagonizada por Sean Connery, y también una de las mejores películas de la saga.
Ojo de Horus