Voto de Reaccionario:
Acción. Comedia Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
Había visto "Superdetective en Hollywood" unos cuantos años atrás y la recordaba más entretenida. Pero vista de nuevo me ha resultado hasta aburrida.

Salvo por una buena banda sonora y algunas gracietas de Eddie Murphy, la película no tiene nada. La historia resulta muy previsible, precipitada (pero si todo se resuelve en un par de días) y hasta poco creíble. Escenas de acción sin mucho gancho, relaciones entre compañeros que no acaban de cuajar y una trama demasiado simple se confunden en un resultado bastante pobre.

Por momentos te da la sensación que es una película para el lucimiento personal de Eddie Murphy y que el resto de actores están como meras comparsas del protagonista. Pero el personaje de Axel no tiene el suficiente peso para llenar ese vacío.
Reaccionario