España España · Bilbao
Voto de Divenire:
19 de agosto de 2014
La verdad es que, a pesar de ser joven (paso por poco la veintena), no me interesan nada el facebook, twitters y demás redes antisociales que nos han vendido en este triste mundo del siglo XXI.

Dicho esto, ¿por qué me pongo a ver esta película entonces? Pues no lo sé ni yo; a lo mejor porque soy tonto, sí. Probablemente la haya visto por la elevada nota de esta página (casi un 7) y todo el bombo que le dieron en su día, con numerosos premios incluidos.

Pero, en mi caso, me he equivocado. He pasado dos horas aburrido viendo la vida de un tipo que no me interesa lo más mínimo. Además, las interpretaciones me parecen de lo más mediocres.

A lo mejor al otro 99% de jóvenes del mundo sí les gusta esta película.........pero yo no puedo decir lo mismo, ni mucho menos.

Para el que no la haya visto, mejor que quite la peli al acabar la infumable primera escena. El resto de la película es igual de infumable.
Divenire