Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Musical. Comedia. Romance Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro... (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2008
Y yo puedo demostrarlo. Esta película lo demuestra. Hoy puedo decir con orgullo que sé que este esperpento cinematográfico es, indiscutiblemente, obra (en parte) de el señor Zapatero y su pandilla de secuaces. Clarísimamente.

Estamos en crisis. Y como a la gente le gusta tantísimo ver bobadas, ZP, entre otros, ideó un maquiavélico plan donde la piedad hacia el cine y hacia la inteligencia no tenían cabida. Dicho plan recibe el nombre de High School Musical. Visto el éxito del primer intento de desviar toda la atención puesta sobre las burradas que salían de la boca de todo el PSOE, y los actos de sus integrantes, se idearon dos segundas partes. La tercera llegó al cine, puesto que tanto el presidente como otros líderes mundiales invirtieron mucho dinero público en esta bazofia. Zapatero tenía escrito un guión, pues además de productor anónimo, siempre ha sido un grandísimo fan de la saga (se viste de animadora, pompones incluidos, para acudir a los estrenos en salas de cine expresamente creadas para peces gordos); sin embargo, por votación general se descartó la idea de dicho guión, que será utilizado para la 4ª parte. También es posible que, además de utilizarlo para la 4ª parte, cambien un par de frases y lo utilicen para la 5ª.

Tanto el G8 como el G20 son poco más que pretextos para discutir sobre posibles nuevas ideas sobre las hipotéticas secuelas. En la última reunión del G20, Bush se dirigió a nuestro presidente, y le dijo (in Inglish): "Todo está listo, será un exitazo"; a lo que Zapatero respondió "Yeah, yeah", sonrisa forzada mediante, acompañada de una risilla nerviosa, ya que no sabía si el mismísimo amo del mundo le estaba haciendo proposiciones indecentes, o si le estaba citando a una partida de ajedrez. Porque antes de asistir a la reunión, el señor presidente se quedó hasta las tantas revisionando la filmografía de Kenny Ortega (del que tiene un póster pegado en el despacho), en vez de repasar inglés. El muy cazurro.

Por eso no es de extrañar que este pseudo-producto haya llegado a todas las pantallas españolas, mientras que muchas otras joyas se estrenan directamente en el eMule... porque el PSOE movió cielo, tierra, agua, y fuego para que su último y más ambicioso (pero, ojo, no más absurdo) proyecto diese resultado.

Seguro que con Franco esto no pasaba, ni de coña.

[Sigue en Spoiler pero sin Spoiler]
AGF