España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Aventuras. Drama Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias ... [+]
9 de enero de 2007
FilmAffinity tiene muchas utilidades. Una de ellas es encontrarse buenas críticas de películas antiguas que hace años que no ves. A veces te llevas chascos porque las recuerdas mejores, pero otras veces descubres que era tan o mas buena que cuando la viste de pequeño.
No voy a comentar mucho de la peli, les remito a la crítica de Txarly. Sólo decir que me he vuelto a emocionar.

Me da la sensación que hoy en día casi todos los niños necesitan un Manuel en sus vidas.
Por cierto, la descripción del cielo que hace Manuel no la supera teológicamente ni Sto. Tomás de Aquino. Nunca el nombre de un personaje lo escogió Kipling mejor.
Gilbert