España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
20 de noviembre de 2006
¡Diossss qué película tan mala¡ La buena puntuación que tiene esta boñiga sin duda se debe a que la gente se mete de todo, si no no lo entiendo la verdad. ¡Pero si lo que nos cuenta esta peli es lo mismo que el típico spot antidroga! y mucho peor, porque en vez de 20 segundos utiliza 90 minutos. Me aburrí soberanamente con este film de unos personajes cuya filosofía empieza siendo "la vida es una mierda" y acaba siendo "la vida es una puta mierda". Hay gente que no le ha gustado pero dice que está muy bien hecha. ¡Y un huevo! La estética es del típico cortometraje experimental tipo tío sólo sentado en una silla en una habitación haciendo nosequé. A los 5 minutos yo estuve a punto de apagar el DVD, y sólo aguanté por la gran puntuación de aquí.
Le he subido un punto porque la música no está mal.
Un consejo: si te gusta esta película date a las drogas, es mejor que esta mierda.

PD: una aclaración que no tiene mérito pero para que no se malinterprete mi última afirmación: en mi vida he probado una droga que no sea la nicotina.
Gilbert