España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Comedia. Drama Una mujer de escasos recursos (Edna Purviance), ha tenido un hijo siendo soltera, y al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo (Charles Chaplin), quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea. Cuando el niño, llamado ahora John (Jackie Coogan) llega a los ... [+]
4 de julio de 2012
Grandísima película de Chaplin, en la que a Charlot esta vez le toca cuidar de un niño que lo abandonaron. La peli te engaña ya que al principio dice que te sacará más de una sonrisa pero también una lagrima, y creo que se quedó algo corto con una lágrima.
Bien dirigida y que muestra como ayudándose dos personas pueden salir adelante, incluso aunque uno de ellos sea un niño pequeño, aunque en el film es difícil distinguir quien se comporta como niño y quien como padre.
El sentimiento que transmite Chapin al espectador, aunque a veces juega con la lágrima fácil, es incomparable
PABLO