España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Thriller. Drama John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Ty Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje francés "Pour elle" (2008) de Fred Cavayé. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
Paul Haggis, quien hace unos años dio el campanazo con Crash (esa película coral que ganó tantos premios), dirige este thriller dramático, remake de una cinta francesa, protagonizado por un padre de familia (Russell Crowe) capaz de todo con tal de demostrar la inocencia de su mujer (Elizabeth Banks), quien ha sido acusada de asesinato.

La película adolece de cierta indefinición (¿estamos ante un thriller o ante un drama?), ya que lo que se inicia como un melodrama, en el que nuestro protagonista debe hacer frente a una nueva y complicada situación familiar, se va transformando en una intriga de acción (véase el último acto) al más puro estilo de las que protagonizan Bruce Willis y compañía.

Crowe vuelve a demostrar que es un actor todoterreno, capaz de resultar creíble tanto en los momentos más puramente dramáticos como en los de acción. Su presencia acaba siendo lo mejor de la cinta, pero también habría que tener en cuenta la ágil dirección de Haggis y algún que otro giro argumental. Por cierto, da pena lo desaprovechados que están los actores secundarios.
ddarko_1980