Voto de Major Reisman:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2008
- ¡¡¡Una de Lian Neeson!!! ¡¡¡Vamos a verla!!!

Esa fue la frase lapidaria de mi compañera cuando nos acercamos al cine con la intención de ver "La Momia-3" (Sí, ¿Qué pasa? Es verano y me apetece cine de evasión)

- Pero ¿No será mejor esperar al DVD? Por lo que yo se es la típica historia del papa que busca a su niña secuestrada por los malos. Como Schwarzenegger en "Comando" y antes qué el Charles Bronson o alguno similar.- Dije yo, confiando en que la locura Neesoniana fuera pasajera.

- ¡No, No! Yo quiero ver a Liam. Seguro que "La momia" es una repetición de las otras dos secuelas. Por lo que no se porque te quejas de que esta sea una repetición.

- De acuerdo, "La momia" será una repetición, pero al menos sabes que los efectos especiales están bien hechos, y que está hecha en tono de comedia, y yo reconozco que me apetece algo ligerito y refrescante.

- Pero seguro que habrá tiros y persecuciones y malos a los que Neeson se los cargará con estilo después de hacerles sufrir lo suyo como en "Darkman"

Tras recordar que los divorcios y rupturas se incrementan durante las vacaciones de verano decidí sacrificar a "La momia" y ver esta película. Bueno, digamos que me entretuvo, pero la historia la hemos visto mil veces. Además, ¿Qué puede esperarse de una película francesa que lleva un título en inglés? Estoy convencido que si la hace el Swarzy, Bruce Willis o Van Damme, la crítica la hubiera puesto a parir. Pero al hacerla Mesié Neeson, pues nada, como que parece otra cosa. Y encima francesa, tres chic!

Pues no, es una típica película de acción. Entretenida y ya está. No se le pueden pedir peras al olmo.

Y a mi compañera le gustó, así que al menos nuestra historia tuvo final feliz
Major Reisman