España España · Somewhere
Voto de Edu dSada:
Drama. Thriller. Intriga Al salir de la iglesia tras su boda, Julie Kohler ve cómo su marido es abatido a tiros. Decidida a vengar su muerte, emprende la búsqueda de los responsables y los va matando uno tras otro... (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2012
Por desgracia, el parecido entre «Kill Bill» y «La novia vestia de negro» se esfuma con demasiada rapidez. Mientras que la película Tarántino se nos presenta con un argumento redondo, buenas interpretaciones, dialogos desconcertantes, la de François Truffau se queda simplemente en desconcertante.

Ambas tienen como punto de partida el hecho de que una novia decide vengarse a porque han asesinado a su recien estrenado marido. A partir de ahí la película francesa decide que eso de la coherencia argumental es algo para frikis.

Simplemente el motivo por el que han matado al marido de la protagonista en el mejor de los días te puede parecer una tomadura de pelo. Alguien, no entiendo con que criterio, consideró que el cómo la protagonista llega a descubrir los nombres de los cinco hombres responsables del asesinato carercía de interés para el espectador y por eso directamente no se cuenta. La preparación y ejecución de las venganzas de tan incosistentes pueden parecer que son intencionadamente cómicas. Los actores...mal, fieles a la línea de mediocridad que traza la cinta.

Filme de argumento frágil y paso lento por el que resulta TOTALMENTE PRESCINDIBLE
Edu dSada