España España · Barcelona
Voto de Manu_el_Ruiz:
Terror. Thriller La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Joan ... [+]
15 de febrero de 2011
He tenido que dedicar momentos de profunda reflexión para conseguir distinguir qué hay de cine en esta propuesta cinematográfica llamada “Scar 3D”

Me han asaltado dudas para poder valorar donde se encontraba el guion, por donde iba el argumento, si existía montaje, si había algún interprete desarrollando un papel, si era música lo que acompañaba las imágenes, si las escenas que se iban uniendo era planificación, si había alguien dirigiendo todo aquello o hasta donde llegaba la trascendencia del maquillaje y los efectos especiales.

Todas esas reflexiones han acabado centrándose en una incertidumbre. Cómo el personaje de (Joan Burrows) comienza siendo una adolescente (Brittney Wilson) maja y de cuerpo agradecido para acabar convertida en esa mujer (Angela Bettis) demacrada y desagradable.

No creo que llegue a aclarar nunca esa duda, ni que nadie sea capaz de hacerlo por mí.
Manu_el_Ruiz