Voto de RAMON ROCEL:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2009
Mision: “Apocalipser”

Elipsis

Estoy frente al espejo. Mi reflejo es extraño. No puedo reconocerme. Mis pupilas escudriñan mi mente. Varias horas sin dormir. Varias líneas de coca y algunos tragos de whisky dentro de mi organismo… cuanta soledad.
A partir de que recibí ese mensaje en el celular. Una pista, una misión más. A veces me siento cansado. Pero sé que es inútil tratar de pensar en el retiro. No puedo escapar a mi destino.
Mi habitación es lujosa, creo que no la merezco. Apenas y noto la diferencia entre la comodidad de mi casa y las calles pesadas donde circula la droga.
Las pocilgas donde pase muchas noches al principio de este trabajo. Me gusta el lujo pero no me hace más feliz. Nada me hace feliz.
El pensar que matare como a un puerco a un jefe. Me deprime. Pero el mensaje es claro. Eliminar al bastardo, o el te eliminara a ti. Es solo un capo más. La sociedad te agradecerá el sucio trabajo que harás. Además es mi trabajo como un 00. El traje de vendedor de droga me empieza a cansar. Solo así llegare hasta ese cerdo. Entrare a su casa con mi pasa montañas, me confundiré con la noche. Lo esperare en su jardín. El saldrá a regar el pasto. Solo un tiro en la sien bastara. No fallare. Su repugnante rostro lleno de arrugas como surcos en la tierra estará frente a mí por última vez. Cuanto odio al vejete. Le hare un gran favor al quitarle la vida a su apestoso cuerpo decadente.
Otro vaso old fashion escarchado con cocaína. Más whiskey, más brandy. Las gotas de la regadera refrescan mi cuerpo. Estoy casi listo. Qué bien se ve el nudo de mi corbata. Apenas y mi reconozco. Soy un vendedor de droga, soy un asesino al servicio de mi país. Soy Bond. El trabajo está hecho.
RAMON ROCEL