Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
Drama Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca. Carlota le cuenta que su novio, Chema, ha desparecido, y se niega a volver a casa sin ... [+]
25 de enero de 2009
En 9 minutos tengo que irme a ver el musical The Producers, saco algo de tiempo para escribir esta crítica de una de las mayores mierdas que jamás he visto, la españolada irreversible, la irreversible estupidez. España, ¡oh, patria querida!
No sólo tenemos un planteamiento deudor del cliché, padre triunfador en la vida laboral, aunque arruinado en el plano familiar. Cual marine en acción, se enfrenta a un desafío intergeneracional cuando va en busca, en plena noche, de su hija adolescente, a la que no conoce espiritualmente, descubriendo en ella, a través de esta amarga experiencia, una mujer que toma sus propias decisiones, moderna, que se fuma sus porritos antes o después de follarse al punki de su novio.
No sólo las escenas de acción son ridículas porque Puigcorbé no da la talla, sino, realmente, está asociado a un tipo de cutrez paraestética difícil de definir, en donde tanto la planicie intelectual como la escasez de matices de los personajes dan vergüenza ajena.
I m feeling good