Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2007
Esta secuela sigue la línea de tantas otras que intentan llenar de basura un buen nombre. No me voy a poner aquí ahora a decirlas, pero os las podéis imaginar.
La verdad es que esta película es tan mala que ni siquiera me acuerdo bien del argumento, era más o menos lo mismo que en el primer Cube, es decir, unos tíos aparecen en un cubo y...bueno, dejémoslo en que tienen que escapar.
La diferencia, es que para hacerla un poquillo diferente, al guionista se le ocurrió la brillantísima idea de rizar un poco el rizo e ideó habitáculos con una cuarta dimensión, la temporal. Vamos que en algunos cubos se ralentiza o acelera el tiempo...Y esas son las novedades que ofrece. Además la dirección y la producción es mucho más pobre y serie b y el guión bastante más simple.
La típica secuela con menos pasta, menos talento y peores actores que pasa directamente al videoclub
Patomelon

2009
Gary Winick
4,4
(9.595)
El Gran Fondo (Serie de TV)
2018
Harald Zwart, Petter Holmsen