España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Terror The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una ... [+]
17 de octubre de 2011
Para qué andarme con rodeos: esta película es una absoluta mierda.

Me molesta que le hayan dado el premio al mejor guión en Sitges, porque, precisamente, es el guión lo que es una absoluta mierda. El resto es chungo, pero no tanto como el guión. Y me molesta porque me parece, no sólo injusto y sacrílego, sino también la confirmación a mis sospechas de que los jurados no se ven las películas y eligen al tun-tun. Con esta está claro, el guionista se llama Ketchum. “Pues le damos el premio al ketchup, hala, arreglao”

El Sr. Ketchup tiene unas facciones… cómo lo diría… tiene cara de pensar poco… o mucho, pero de modo improductivo. La historia que nos cuenta pretende reflexionar sobre el abuso de poder, el maltrato y la misoginia, pero tal pretensión le queda al caballero más grande que a Terence Hill los calzones de Bud Spencer. Para colmo, el magno guionista se asocia aquí con un tal Lucky McKee, que también tiene nombre de comida del burger, y entre los dos paren este engendro.

El afortunado McKee rueda su película, aparentemente, con un móvil, dada su textura visual, y se pone macarrilla en la promoción, asegurando que “Os vais a cagar de miedo” No le falta razón, ya que toda la peli es tan mala que asusta, destacando sus, llamémosles actores, por llamarles algo. De todo el tinglao sólo se salva la woman, cuya tarea interpretativa se limita a estar sucia y gruñir enseñando los dientes y las tetas, pero lo hace muy bien, yo no sé si podría.

*Por favor, me perdonen la desfachatez todas aquellas personas que alguna vez han hecho de jurados y, previamente, han visto todas las pelis, como profesionales, como tiene que ser, pero me consta que no siempre pasa. Conozco casos.

**La sinopsis que aparece en FA es delirante. ¡En la peli no se cuenta nada de eso!!! Será un invento de Ketchup y McKee a posteriori, para la prensa, y que así parezca que su peli lleva argumento.
VALDEMAR