Voto de JuanCádiz:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 773 episodios. Versión española (de gran éxito de audiencia) de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento. Beatriz Pérez Pinzón es una chica de 26 años poco agraciada pero muy inteligente, que entra a trabajar en la revista de tendencias "Bulevar 21". Allí se enamorará de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y ... [+]
21 de agosto de 2007
Soy un potencial enemigo del formato "telenovela". Cuando en España se puso de moda las telenovelas mi estado de ánimo cayó en picado. Odiaba poner la tv y tropezarme con estas malditas "Cristas, Abigail, Topacio, Doña Bella etc". Que se jodan los ricos si también lloran, no me lo contéis en 452 episodios ¡por dios!. Después hubo una época en la que pasaron de moda. La tele volvía a ser variada. Mi cara volvía a estar feliz en la sobremesa. Pero el "Antena 3", jodiendo a la humanidad, es la que vuelve a emitir otra novelita más cuando parecían ya olvidadas, ¡y venga! todas las cadenas pierden el culo para pujar por la audiencia y telenovelas por un tubo otra vez; Nueva remesa con la pasión de gavilanes o con el cuerpo del deseo.

Que estoy verdaderamente cansado de comer con una novela. Que estoy saturado de historias chéveres... que en España también quieren una con sello propio y se sacan de la manga a esta Bea; qué asco de voz, qué asco de reparto, qué asco de guión. Qué asco de formato.
Que un tío sale a echar gasolina y tarda 15 capítulos en contárnoslo; Qué lentitud.

Es tal mi odio por una novela que ni las tías buenas que salen me parecen que estén buenas. Que alguien ponga guapa de una vez a Bea para que termine la serie y nos dejen comer y vivir en paz.

Nota. Un 10 para todas las críticas a esta porquería votadas con el 1. Absolutamente todas. Todos los comentarios despreciativos me han hecho sentir identificado.
JuanCádiz