España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2012
Bienvenidos a la cúpula de la estupidez, un clásico visto muchas veces, la degradación del ser humano, inútiles que hacen sentir bien al ser mediocre, humor fácil que insulta a la inteligencia de todos aquellos que con lo fácil podemos reir, un trabajo verdadero sobre criadores de lombrices, unos mantos ilusos destinados al fracaso en un lío de patéticos perdedores indispuestos a trabajar cuarenta horas a la semana, pero aún así, una película esencial en la trayectoria de mi vida.

Sin tapujos para burlarse de cualquier discapacidad o dolencia, a Piti se le ha caído la cabeza, necesitan un cambio para entrar en el rollo social, estando bajo mínimos quieren codearse con Aspen (California), el presupuesto y la convivencia, un viaje y una persecución, sí, son tomados como profesionales y tienen algunas ideas, es una road movie que llega a ser censurable y explícita, es agresiva pero sobre todo agradable, son seres humanos que se equivocan, es una aventura en busca de Samsonite, cobardes descarados con sentido de humor propio, buena definición de amistad y encuentros amorosos que hacen perder la esencia, desde que se dedican a hacer pagarés, pierde el rumbo para siempre.
stikma