Voto de RAMON ROCEL:
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
12 de abril de 2009
Muchos consideran esta película como innecesaria, como una verdadera recaída en la historia de este asqueroso Alien y de la valiente Ripley pero la verdad es que ambos se negaron a morir y entonces un grupo de coloridos militares ven nacer a los sinodales mediante el método de clonación. El pretexto para esta cuarta entrega como que pasa a segundo término y a Ron Perlman alias “HellBoy”, la Winona y compañía les toca batallar con la heroína y con los viscosos Aliens.
El patito feo de la “serie Alien” me parece que es necesaria, por que el monstruo del espacio es el vengador rapaz que no olvido después de las primeras tres películas y que quiero ver de nuevo enfrentando a Ripley en el viaje a mi curiosidad a lo desconocido. Alien sigue siendo el octavo pasajero en mi nave de los monstruos.
RAMON ROCEL