España España · Zaragoza
Voto de Donovan:
30 de octubre de 2014
Película de cine negro de impecable realización técnica. Absolutamente todo, esta bien hecho. Luz, cámaras, fotografía, reparto, banda sonora, argumento y desarrollo del mismo.

Me gustó es especialmente el vestuario y ambientación de la película.

Pero..., a mi me faltó algo para salir completamente extasiado del cine. No sé si es garra, más intensidad en ciertas ocasiones, o un giro argumental (que también lo tiene) que me dejase desconcertado. Me faltó impacto. No impacto visceral, ni impactos de proyectiles cruzando la pantalla; si no ese impacto que te noquea cuando una revelación se hace evidente por primera vez...
Y es que, argumentalmente, la pelicula se desarrolla a un ritmo que el espectador puede digerir sin hacerse excesivas preguntas.

Me recordó mucho a "True detective" y tiene un claro enfoque a la tragedia de las niñas de Alcasser.

Lo Mejor: Su calidad técnica, y Javier Gutierrez que no hace nunca un mal papel.
Lo Peor: El deseo de un desenlace más enrevesado..(por poner algo malo)
Donovan

Últimas películas visitadas
El jardín de la sanación
2021
Joseph Lindsey