Voto de Daniel Quintero:
Terror. Ciencia ficción. Acción En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2014
Soy o fui o seré, no sé ni cómo decirlo, un gran fanático de la saga de vídeo juegos “Resident Evil” y estoy seguro que cuando lea los libros del mismo título, seré igual un gran fanático, pero eso no pasara jamás con la saga cinematográfica de ese maravilloso vídeo juego.

La razón es muy simple, toda la saga cinematográfica de “resident evil” es un asco, es algo infumable, intragable, es mala con ganas pero está bien, no seré injusto. Esta película comienza de manera interesante pero al poco tiempo se echa a perder, tanto como adaptación del vídeo juego como película independiente.

Las actuaciones son malas, los efectos especiales son de regulares a malos, la música es pésima, la historia es un asco y todo es malo, no hay por dónde cogerla.
Daniel Quintero