España España · madrid
Voto de zymu:
Terror John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ... [+]
25 de octubre de 2014
Sin ser un fan ni un especialista en el cine de terror contemporáneo, tengo que decir que si de lo que se trata es de pasarlo mal, asustarse, estar en tensión y en permanente desasosiego, este film cumple sus objetivos con amplitud.

En mi opinión la película bebe de las mejores fuentes posibles del género, con buenas dosis de "La semilla del diablo" y algunas gotas de "El exorcista". Unos cuantos buenos sustos, va al grano de forma inmediata, y prima una estética del terror clásico sobre las habituales vísceras del terror contemporáneo.

Por supuesto, y sobre todo en este tipo de películas, todo puede pulirse un poco más, quizás falta algo más de conflicto en la pareja sobre la verosimilitad de lo que le pasa a la mujer, y sin duda los actores protagonistas no son grandes intérpretes, pero en cualquier caso el film consigue entretener, crea tensión desde el primer momento, y sobre todo, y de lo que realmente se trata, que acojona bastante.
zymu