España España · Alcobendas
Voto de loreto:
Drama. Romance Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Con mucha fuerza de voluntad, una voz extraordinaria y la ayuda del atractivo pinchadiscos de una discoteca, Billie comienza a recorrer el camino del éxito, en el que descubrirá que no todo es brillo y glamour, sino que es un mundo en el que también abundan la traición y la mentira. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2008
Bueno, pues que sepáis que me paro a comentar esta película, no porque me haya parecido espectacular precisamente. Voy a dejar a parte los problemas de guión, de actores/actrices y me voy a concentrar en una cosa que me pareció del todo racista. Mariah Carey (actriz color café con leche) tuvo un comportamiento del todo xenófobo con, en este caso, una persona de color(Rafael).Entre el protagonista, Dado, y Bill (Mariah Carey), hubo un bonito noviazgo, aunque nunca hubo del todo feeling (él era blanco) cosa que ayudó a esta relación. En cambio entre Bill y Rafael hubo más que feeling y no se efectuó el roce (debido a que él era negro).No se puede hacer aparecer a una persona en un guión si luego va a taparse con otro, sólo porque sea negra.

Nota personal: 1

Defiendo a los de color y que?

Lore
loreto