España España · Bilbao
Voto de Dagoth:
Fantástico. Acción En algún lugar del tiempo, las garras del diablo se extienden ominosas sobre un castillo y sus habitantes. Un gran ejército ha sitiado el lugar y nadie puede salir de él con vida. Pero un día un extraño personaje, Beowulf, llega a ofrecer su ayuda. Dado que cualquier ayuda es bienvenida en tan desesperada situación, le piden que cace a una silueta sin forma que llega por las noches con la única intención de matar. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2005
La leyenda de Beowulf me parecía interesante, siempre me han gustado lo medieval, pero vas al cine y ya te empiezan con unas espadas con filo de sierra, bueno, pero encima musica techno makinera, que pega muchísimo con lo medieval, y encima la película en sí es insulsa, o como se suele decir mala de narices. Es en la única película que he visto espantada general en el cine. Yo fuí con mis padres a verla y me sentía hasta mal por haber elegido esa película, vaya bodrio. No quiero faltar al respeto pero todos tienen mejores películas que esta. No solo es destrozar una buena historia, sino es hacer esto.
Es una peli que podría ver si la echan a la hora de la siesta, pero me engañaron como a un chino cuando fui a verla al cine.
No se puede votar un 0 asique le daré un 1.
Dagoth