España España · Madrid
Voto de andeltor:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2015
Curioso guión enfrentando a dos razas alienígenas en la tierra, ambas conocidas por el gran público de otras producciones, alguna verdaderas obras de arte con "Alien, el 8º pasajero" o su secuela.

Afán recaudatorio de las productoras aprovechando el tirón de dichas razas alienígenas, incluso introduciendo en el reparto a un viejo conocido en el papel del dueño de la Compañía, Lance Henriksen para buscar que el gran público considero a este producto como una secuela de la saga, lo que obviamente no coló.

Parece que al utilizarnos como huéspedes los aliens, nos quedamos con los predators, como en el juego de niños, aunque la elección es difícil. Con todo, la película para los que les guste la acción y el suspense enmarcados en un producto de ciencia ficción, tiene mi aprobado.
andeltor

Últimas películas visitadas
El espectro de la guerra
1988
Ramiro Lacayo Deshon
El pabellón nº 6
2009
Karen Shakhnazarov, Aleksandr Gornovsky
6,1
(58)
Page Turner (Serie de TV)
2016
Alberto Ferrari
No image
1991
Tomás Gutiérrez Alea
Russicum: los días del diablo
1988
Pasquale Squitieri