España España · Zaragoza
Voto de roma2125:
2 de noviembre de 2012
Antes de nada, aclarar que asistí al cine porque soy un fan incondicional de todas las peliculas de acción en general y las de James Bond en particular. Suelo ser una persona muy objetiva con las películas y me sorprende que la gente califique tan positivamente este bodrio que puede ser muchas cosas menos una buena película.

El comienzo engancha (y por comienzo me refiero los primeros 30 minutos) el resto de pelicula se me hizo larga, aburrida y de muy pocas fases de acción y demasiado diálogo (y encima sin gracia) para una película de 007.

La duración de la película es ETERNA (dos horas y media) y nose en las demás sesiones como iría el tema pero aquí la gente se fue antes de que terminase la pelicula, no fue mi caso, que aguanté por si hubiese algo que destacar pero que quieren que les diga, la calificación que le pondría cómo película de acción es un 3 sobre 10 y como película de 007, un 0. LA PEOR DE TODA LA SAGA HASTA EL MOMENTO pero con diferencia.
roma2125