España España · Zaragoza
Críticas de roma2125
1 2 >>
5 de agosto de 2022
Muy buena película, con acción, suspense y ritmo. No aburre, entretiene y nuevamente papelón de Neeson. Menos mal que no hice caso del 5,1 de filmaffinity porque parece que es una pelicula mediocre según los usuarios y críticos y para nada.

Muy recomendable.
2 de noviembre de 2012
Antes de nada, aclarar que asistí al cine porque soy un fan incondicional de todas las peliculas de acción en general y las de James Bond en particular. Suelo ser una persona muy objetiva con las películas y me sorprende que la gente califique tan positivamente este bodrio que puede ser muchas cosas menos una buena película.

El comienzo engancha (y por comienzo me refiero los primeros 30 minutos) el resto de pelicula se me hizo larga, aburrida y de muy pocas fases de acción y demasiado diálogo (y encima sin gracia) para una película de 007.

La duración de la película es ETERNA (dos horas y media) y nose en las demás sesiones como iría el tema pero aquí la gente se fue antes de que terminase la pelicula, no fue mi caso, que aguanté por si hubiese algo que destacar pero que quieren que les diga, la calificación que le pondría cómo película de acción es un 3 sobre 10 y como película de 007, un 0. LA PEOR DE TODA LA SAGA HASTA EL MOMENTO pero con diferencia.
9 de junio de 2022
Por favor que despropósito de película, los protagonistas son absolutamente inmortales pase lo que pase en la película. Nadie se da cuenta que le quita toda la credibilidad a la película??

Si su intención es que parezca que estamos viendo una película de niños que lo digan, pero vamos Velociraptos que se resbalan continuamente en las persecuciones, protagonistas que se estrellan en avión y salen como si nada, dinosaurios carnivoros gigantes que inexplicablemente siempre son tontos perdidos y teniendo al protagonista a 30 cm prefieren evadirse e irse a tomar algo con los colegas, en fin….
1 de noviembre de 2008
A mi me ha parecido una película bastante graciosa, justo lo que me esperaba ya que tras ver dias atrás Atrapado en un pirado y Tropic Thunder (la cual no se como puede tener esa nota en filmaffinity) puedo decir que me ha gustado mucho más que las otras dos. Ah! y al que ha dicho que Will Ferrel siempre hace de retrasado o algo así y que debería cambiar de papel yo le digo que a lo mejor no debería ir a ver sus películas porque cada uno tiene sus tipos de películas, Seagal y Van Damme las de acción, Ben Stiller las de comedia, Client Eastwood tenía los western y ahora los dramas y Will tiene las comedias de una forma distinta, nada más, y sí, he dicho distinta que no quiere decir mala porque de hecho hoy el cine estaba muy lleno y han aplaudido al final por lo que la película ha conseguido su propósito que no es otro que hacer reir. Así que si no te gusta ese estilo no vayas a sus películas y punto pero a los demás dejanos en paz.
23 de noviembre de 2015
No entiendo nada. Menos mal que la gente no debemos guiarnos por las puntuaciones que dais a la torera porque que la voteis con 1/10 o que me digais que es mala y sin gracia...

Desde luego tanto a mi, como a las otras 250 que llenábamos el cine nos hizo mucha, mucha gracia. Es muy similar a la primera pero obviamente en otro entorno. Que será más floja que la anterior, pues posiblemente si pero no anda muy lejos.

Fui al cine, pagué mis 5€ por 1h y media de diversión, risa, entretenimiento, amor y comedia y eso fue lo que se me dio asi que no puedo ponerle ninguna pega y por supuesto que la recomiendo a todos para desconectar de los problemas de la vida y echarle un poco de humor a la misma.
1 2 >>