Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
7
Acción. Thriller La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY) [+]
14 de noviembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el cincuenta aniversario de la saga más prolífica del cine, James Bond regresa con este nuevo episodio, en el que él y su jefa M corren peligro, por la aparición de un viejo conocido de la agencia de espionaje con ansias de venganza.
El paso del tiempo no merma las fuerzas del personaje creado por Ian Fleming, que se adapta a la época actual, manteniendo los estandartes principales de la saga, donde vuelven las mujeres fatales, las acrobacias imposibles y las secuencias de acción deslumbrantes.
Se apoya en la capacidad creativa de su director, el ganador del oscar Sam Mendes, para crear una trama seria y sólida, que consigue adentrarse en la personalidad y parte de la infancia de James Bond, haciéndolo más humano, llegando a poder ser herido e incluso saborear la muerte.
El director se rodea de sus técnicos habituales, para ofrecer un producto de calidad, con un estilismo visual cuidado y elegante, donde la canción interpretada por Adele encaja a la perfección en el conjunto.
En el apartado interpretativo destacan Daniel Craig y Judi Dench, que vuelven a ofrecer su calidad en sus papeles, plasmando la relación de camaradería que existe entre Bond y su jefa M, puesta en peligro por la inconmensurable presencia de Javier Bardem en el papel del villano de la función, que resulta inteligente, mordaz y peligroso.
Los enfrentamientos que se producen entre Bond y el viejo agente de la compañía Silva, van más allá de lo físico, ofreciendo un combate de estrategias y juegos que ponen a prueba la pericia del agente secreto.
El ganador del Oscar, Javier Bardem vuelve a ofrecer un papel de villano memorable, como hiciera en No es país para viejos, en los momentos que aparece, su presencia es aplastante, llegando a hacer sombra al propio Bond.
Una trama de espionaje llena de acción, venganzas y rivalidades, que demuestra que Bond sigue en plena forma, a pesar del paso del tiempo.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow