España España · Plentzia
Voto de Jon:
Musical. Romance Alex (Ezio Pinza), príncipe de una pequeña nación europea, se enamora de Fredd Barlo (Lana Turner), actriz y bailarina norteamericana. Sin embargo, el malvado Primer Ministro del reino (Cedric Hardwicke) hará todo lo posible por separarlos. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2021
Sencillo e insulso, drama musical. que ofrece y desarrolla la historia de amor que surge entre el príncipe de una pequeña nación y una bailarina americana, intentando sobrevivir al paso del tiempo y a las restricciones de sus culturas.

Los responsables de la película, desarrollan una trama básica y edulcorada de una historia que podría haber dado para tocar algunos conflictos personales, de una forma más creíble y menos decepcionante.

Lo más interesante y destacado reside en las breves y limitadas intervenciones en la que los dos protagonistas llegan a coincidir compartiendo instantes de un amor prohibido.

La película está bien, pero no me ha llegado a emocionar por completo. Tiene un tratamiento que peca de infantil y edulcorado, haciendo que pierda credibilidad en muchos aspectos.

Mr. Imperium, queda como un limitado e insulso drama romántico que no llega a funcionar en su conjunto.
Jon