Mazinger Z Infinity

2017 Japón
Animación
5,4
1.881
Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
7 de abril de 2018
Una trama incomprensible, una pelea absurda pero entretenida, momentos cómicos aceptables y una cinta de la cual no se comprende los personajes sin ver la serie. Una película solo para desempolvar, seguro los fanáticos la disfrutarán, para extraños es un tanto entretenida por las escenas de acción de la vieja escuela Mecha, no obstante, es una película pasable, fácil de olvidar. La animación y la música son buenas. Le doy un puntaje de 5/10

OffTopicChannel
10 de abril de 2018

Mazinger Z es una serie de anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Tras el éxito de esta franquicia, tomaría fuerza el género conocido como mecha.

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos países de habla hispana). El manga fue publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el semanario Shōnen Jump. En 2009, la serie se reeditó en un nuevo manga titulado Shin Mazinger Shōgeki! Z hen que incluyó novedades en la historia. El anime de Mazinger Z, por su parte, se estrenó en el canal Fuji TV el 3 de diciembre de 1972.

En enero de 2001, la revista Animage publicó una lista sobre los animes más populares de todos los tiempos, en la que Mazinger Z se colocó en el número 11.

La verdad, yo no conocía esta serie, nunca supe de su existencia y tiene muchos fanáticos, las críticas que recibió este film fueron positivas. Vi el primer adelanto y no me llamaba nada, parte de que no soy fanático de ese tipo de animaciones. Así que el sábado, día nublado, asistí a la función de las 18:30 hs con buena recepción de público. Al final encontré como la mayoría de los estrenos animados un producto bastante pasable.

Primero, está bien animada. Mezclando un poco el anime con CGI. El director Junji Shimizu hizo un buen trabajo, como realizo las escenas de acción que están muy bien hechas.

Segundo, el doblaje está bien realizado. Me gustaron algunos personajes más que otros.

Tercero, me gusto mucho la música de Michiaki Watanabe.

Pero lamentablemente como no fanático de la serie considere los dos primeros tercios del guion de Takahiro Ozawa un poco aburridos, había partes entretenidas pero no me interesaba… pero en el clímax y el último tercio levanta mi interés. Las partes de acción son mejores y el final es muy bueno, aunque no excelente… pero hasta cierto punto emocionante.

Otro punto muy importante para que sepan y que tengan en cuenta es que un film animado pero para mayores de 13 años. ¿Por qué lo digo? Ese día fueron niños a verla, algunos con sus padres. Hay partes que no pueden ser bastantes apropiadas para ellos, ya les digo que escenas de sexo no hay.

Mucho más no puedo decir, porque Mazinger Z Infinity es una película para fans y adolescentes, un guion nada del otro mundo pero muy entretenida. La animación, la música, la dirección están bien. Un producto bastante Ok.

A los fans les va a encantar, seguro. A los adolescentes y adultos tal vez vaya a estar dividida, algunos les va a gustar a otros no. Pero en mi opinión es una película -aunque no haya visto la serie- que vale la pena ver en una sala de cine por lo menos una vez.

Nota: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
26 de enero de 2018
Han hecho esta película homenaje como hicieron con Saint Seiya, un aniversario pero :

1 - Meten 3d y CGI, que bajo mi punto de vista, no mejora el anime, esta empeorando el anime, poniendo estas técnicas.
2- Se me ha hecho lenta, Code Geass, GUNDAM 00, Lagaan, son buenos anime sobre buenos Mecha y esto ya ha perdido el nivel.
4 - El doblaje es bueno, al igual que la Leyenda del Santuario es bueno.
5 La nueva personajes es una copia, plagio de REI y GHOST IN THE SHELL, duele mucho verla y sobre ella gira el argumento.

9 - PREDECIBLE,más que un ataque en los POWER RANGERS.
vaxus84
4 de diciembre de 2017
Tuve la suerte de asistir a su estreno mundial (o eso me dijeron) en la 55 Edición del FICX. La verdad que la sala estaba llena de críos a los que sus padres, que probablemente crecieron con la serie original, habían llevado para compartir con sus retoños esa experiencia de la infancia. Y no se si es que nuestra generación tenía mas normalizada ciertas cosas o yo me hago mayor pero desde luego no me pareció para nada una película recomendada para niños. Aquello supuraba sexismo y machismo por todos lados. Hablándolo luego con unos colegas a la salida me dijeron que si no recordaba la original, que en esas cuestiones no le iba a la zaga a esta. En fin, sea como fuere, un empacho de nostalgia con mucha acción y 3D pero con ese sabor añejo al anime original.
McNolo
<< 1 3 4 5 6 7 8