Golpe bajo - El juego final

Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
19 de octubre de 2005
Típica, previsible, con un humor que no hace reir, pero aún así, si estas aburrido, esto te calmará 2 horas.
panu
2 de enero de 2007
Buen remake, respeta las partes importantes de la original y las mejora en algunos casos.
Sin embargo algo que nadie agradece es que le hayan dado más protagonismo a los travestís que quedan increíblemente patéticos en todas las escenas en las que aparecen... ninguno causa la más mínima gracia.
También destaco la inclusión de los ex-wrestlers de la WWE (Austin, Nash y Goldberg) que se lucen en sus respectivos papeles.
The Mags
7 de junio de 2005
Una pelicula muy buena, resalta la peculiar forma de actor comico de Adam Sandler, cuenta con un buen elenco en los que resalta Courteney Cox y Michael Irving (ex-receptor de los vaqueros de dallas) entro otros.

Si quieres pasar un buen rato la recomiendo, aun para los que no entienden o no les gusta el Foot Ball Americano la encontraran muy divertida
Luis
4 de agosto de 2006
Esta película es de lo mejor que existe…Aunque no lo crean la disfruté en todo, y tal como indica el título solo Adam Sandler la salvó (y tal vez Chris Rock y Burt Reynolds) el resto son una banda de “actores” que no deberían volver a actuar. Adam Sandler llevó solito esta película y resultó buena además las escenas están muy bien realizadas, los chistes son muy originales (y sí que saben usar a estos actores para las mofas) y la historia es extremadamente interesante. Yo no me despegué ni un momento de la pantalla al verla, muy recomendable.

Lo bueno: -Adam Sandler
- Tener a Chris Rock (para las burlas) y a Burt Reynolds (para el resto)
- Escenas muy buenas
- Chistes graciosos
- Ver a todos estos gigantes en chistes es lo mejor
- La historia
- El vestuario