Hacia el lagoSerie

Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2019). 8 episodios. Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización.
<< 1 2 3 4 5
9 de octubre de 2020
Huelga decir que soy un fanático de las pelis de ciencia ficción, peliculas post-apocalípticas y similares. El primer capítulo me pareció que prometía pese a tener más lagunas que Pocholo el día 1 de enero. Pero he tenido que dejar la serie después del tercer capítulo. La razón es que al igual que pasa en "Away" y su trasfondo espacial que es una excusa para contar un dramón y miserias familiares, aquí se usa el trasfondo de una pandemia para contar las vivencias de una famila disfuncional. ¿Te parezco exajerado? bien, sin hacer spoilers de ningún tipo diremos que desde el punto de partida, los personajes son: un hombre y su actual novia, su exmujer, el hijo de su novia con autismo, el cuñado ex militar machista, la novia que es stripper y está embarazada y la hijastra de ésta que es Miley Cirus después de venir de el Rocío. Si el cuadro ya de por si no te parece esperpéntico, éramos pocos y parió el abuelo, que es un viejo chocho ruso. Seguro que tienes otras cosas mejores en las que invertir tu tiempo.
Neo84
12 de noviembre de 2020
Me ha parecido un verdadero acierto que Netflix en plena pandemia del Covid-19 programe una serie de estas características, donde un virus maligno, sirva como entretenimiento.

Yo estoy muy preocupado por la situación de salud, económica y personal que todos atravesamos y la verdad es que decidí verla aún consciente del contrasentido.

Escaso valor como producto, y menos aún de quienes hemos participado del visionado. No resulta sano ver HACIA EL LAGO en la actualidad. Creo que tenemos una sociedad... o bien enferma, o inconsciente por la incertidumbre hacia donde caminamos.
MIRADA MILENARIA
17 de octubre de 2020
“Hacia el lago” acusa los mismos problemas de casi todas las series y telefilms actuales y de todas -absolutamente todas- las producciones pensadas para ser distribuidas por Netflix: parten de una historia de base buena que un guión pobre no aprovecha mientras tienen una muy buena producción que se desperdicia plasmando un desastroso producto audivisual.

La serie no obstante tiene -producción mediante- una buena fotografía que paisajes atractivos y buenos efectos y no mucho más.

Es una mezcla de los géneros del cine catástrofe y ciencia ficción que se desarrolla en un mar de lugares comunes, personajes sin profundidas y situaciones inverosímiles.

Está ya claro que Netflix se supera día a día decepcionando a suscriptores o quizás nos quieran acostumbrar a estas bazofias, cosa que bien podría ser la intención final puesto que si el público se acostumbra a ver basuras con el tiempo ya no necesitarán mucho guionista talentoso (y caro) para guionar películas.

No vean estas basuras, que no nos tomen por idiotas.
egis
<< 1 2 3 4 5