Kate

Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
1 de noviembre de 2021
No hay dudas que es entretenido este film de acción, casi sin pausas, con momentos bien logrados y otros no tanto. La trama nos lleva a una implacable asesina que es envenenada y tratará antes de las 24 hs, que es el tiempo que tiene de vida, descubrir quien fue el causante de su desgracia. Asi se sucederán escenas de todo tipo en esa carrera contra el tiempo enfrentandose a todo tipo de criminales que tratarán que no llegue a su objetivo. El film se apoya en un correcto trabajo de Mary Elizabeth Winstead quien le otorga credibilidad a su enigmático personaje. Como perlita y en un rol secundario encontramos a Woody Harrelson. A pesar de su previsibilidad se puede ver sin problemas y pasar un rato agradable.
gustavof42
13 de enero de 2022
Esta película es de ese género de acción ya visto varias veces desde tiempos inmemorables. Un o una protagonista que resultan ser asesinos en serie expertos en matar, luchar y sobrevivir en un mundo caótico donde todo se le viene cuesta arriba e intentar sobrepasar el mal momento.

Este film se mantiene gracias a Mary Elizabeth Winstead, actriz para mí infravalorada (no olvidemos su papel en la serie Fargo). Ella mantiene en pie a la película, no por su actuación, si no por las ganas que tiene de poner seriedad al asunto.

Las escenas de acción están bien, aprovechan el escenario luminoso de Japón y el buen acompañamiento que hace la pequeña compañera asiática que acompaña a la protagonista. Pero el resto está lleno de tópicos de este tipo de películas, con personajes típicos de este tipo de películas y supuestos giros de guion que tendrían que sorprender pero que no lo hacer, y que, obviamente, es típico de este tipo de películas.
Adrián Wulf
25 de enero de 2022
Lo bueno es que los vivos en neon que hay sobre los paisajes oscuros que se manejan en cada escena de la película te mantienen excitado y entretenido. También es bueno que a los tres personajes estelares les queda sumamente bien su papel.

Lo malo es que a pesar del ritmo es un filme sumamente predecible. Pareciera que no se esfuerzan por esconder los giros de la película, tanto así que hay una escena en la que sentí que me spoilearon. Ésta es simplemente otra película de acción para pasar el rato, nada más que eso.
Flaco Loco MX
6 de marzo de 2022
Un film que solamente se salva por las escenas de acción que están bien rodadas y el carisma que siempre desprende Harrelson.
Lo demás previsible y la nena que acompaña a la protagonista se hace un poco pesada.
Me entretuvo y poco más.
Un pasable(5).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
13 de agosto de 2022
Me gusta mucho Mary Elizabeth Winstead y todo lo que he visto de ella hasta la fecha, pero en esta ocasión, no he quedado muy satisfecho con su trabajo. Creo que este género, el de chica dura que va dando tortazos por ahí, no le va, quizás porque no estoy acostumbrado a verla en este tipo de papel, pero prefiero verla en trabajos donde su talento como actriz esté mejor explotado.

De todos modos, es una película que te tiene entretenido hasta 3/4 partes de la misma...luego, el final, podría haber sido mejor.

Se puede ver una tarde que no tengas nada mejor que hacer.
Jilohuso