España España · Sta. Cruz de Tenerife
Críticas de Ignapoleon
22 de julio de 2009
Voy a ser breve, ya que esta cinta (porque película lo que se llama película no es ni en broma) no se merece mucho comentario por mi humilde parte.

Lo mejor: El desnudo de Ana de Armas, ya que la verdad que la chica está muy bien.
La banda sonora si les gusta la música dance, techno o house es pasable.

Lo peor: El resto, no se salva ni el conductor oficial de la cinta.

Le puse un 3 por hacer amor a la patria ya que es española, porque si puedo le hubiera puesto un -2, prefiero mil veces Los Bingueros de Andrés Pajares y Fernando Esteso, por lo menos te ries.
6 de marzo de 2015
Esta crítica va dirigidos a las eminencias cinéfilas que pululan por Flimaffinity. esa gente, que llevan años criticando al cine español desde tiempos inmemoriables, viendo esta película deberían callar.

Llevo diez minutos leyendo críticas malas dirigidas a la película, al director, a los actores..., por favor, un poco de criterio, se puede criticar la idea de la película, pero no como está elaborada, ni desarrollada. Iré por orden:

-La película: me parece notable (de ahí el 8), creo que es una película que lo tiene todo, te hace pensar, te hace estar pegado a la pantalla, te hace preguntarte muchos "porqués" y te eleva las pulsaciones al final, tiene todo los ingredientes de una buena película de cine negro. En definitiva, entretiene y mucho.

Añado que he visto críticas de la película diciendo que no entiende la trama, que se enreda, que no explica muchas partes, que hace que el espectador imagine cosas..., bien, para empezar, no hace falta ir a Harvard para entender la película y, también, (a modo personal) me gusta que las películas te dejen la oportunidad y la "cosilla" de dejar cabos sueltos y preguntarte "¿Por qué?. A esa gente que quiere ver una película masticada, que no te haga pensar y española, les recomiendo Torrente.

-El director: Creo que ha hecho un buen trabajo, no he visto más películas de él, pero siendo "novel" me gusta la forma en la que lleva la historia, eso si, no todo va a ser bueno, con cosas que mejorar obviamente.

-Los actores: Me parece que Bárbara Lennie y José Sacristán hacen un trabajo soberbio, encajaron con los papeles como anillo al dedo. Sobresaliente actuación de ambos y notable la de Luis Bermejo.

He visto críticas que ponen a José Sacristán de vuelta y media... esa gente o no tiene ni idea de cine o es que son tan sibaritas del mismo, que se creen que todos los actores tienen que ser Tom Hanks en Forrest Gump...
18 de agosto de 2008
No sabría por donde empezar, asi que... es mala...muy mala... no tiene argumento, ni guión, no te engancha, los actores horribles, el final paupérrimo; esa hora y media que he perdido de mi vida, ¿quién me la devuelve?, ¿el director?, ¿Nicolas Cage? prefiero que en esa hora y media me hubieran dado una paliza, seguramente me hubiera divertido más...