España España · Madrid
Críticas de puyiwu
18 de octubre de 2009
Bueno, mi crítica es breve (ya sabes lo bueno si breve dos veces bueno) y es que esta película me ha parecido muy buena, con un argumento excelente y con una interpretación por parte de todos los actores y actrices brillante. Por supuesto, no olvido la magnífica dirección de Neil Jordan.
Me encanta la BSO y es muy adecuada para/con la película.
En definitiva, la recomiendo al 100x100.
22 de noviembre de 2009
Menudo peliculón que ha dirigido Monzón; y qué buena interpretación de todos los actores (BRAVO por TOSAR). Ésto es lo mejor del film, pero no hay que olvidar el guión y el argumento. Hace participar al espectador durante los 110 minutos y lo que me sorprendió mucho fueron los largos silencios del público durante algunos instantes;¡erán silencios que te ponían los pelos de punta!
Creo que Luis Tosar se va a consagrar con esta película como uno de los mejores actores masculinos españoles (y con mucho trabajo a sus espaldas). Espero que no se duerma en los laureles y que aproveche esta oportunidad porque hay trenes que sólo pasan una vez en la vida... y hay que cogerlos.
Respecto a Alberto Ammann, me parece que hace una interpretación muy versátil, característica de los buenos actores.
Bueno, volviendo a "celda 211" cabe destacar la magnífica mezcla de drama, acción y suspense que se desarrolla en una prisión. Cómo mantiene en vilo al espectador y sobretodo, y para mí lo más importante, es que no te imaginas los sucesos que van acaeciendo ni mucho menos el desenlace. Y eso es muy difícil de conseguir.
Os la recomiendo 100 x 100.
22 de noviembre de 2009
Pues eso, a mí esta película, lo único que ha despertado en mí ha sido "Si yo fuera tú...pues haría lo mismo...". Pero, para eso ¿tienen que hacer una película tan aburrida e insusa y que no dice nada interesante que nadie sabe ya?
¡Dios mío! qué pena que haya gente (directores y actores) que se presten a realizar este tipo de películas.
Es que no tengo nada más que decir, porque si escribiese toda mi opinión, ni siquiera me dejarían publicarla.
NO RECOMENDABLE. NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO.
25 de noviembre de 2007
Interesantísima película. He salido del cine aterrorazada, sí, aterrorizada.
Soy una joven estudiante universitaria y me he visto muy identificada con este film; es la historia donde se refleja la indiferencia y pasotismo de la juventud, es más fácil divertirse y no pensar (no digo que no haya que divertirse, ni mucho menos)
Sin embargo, a mí no me gusta que me manipulen pero tampoco hago nada por evitarlo, estamos rodeados de hipocresía y nosotros mismos también lo somos en ocasiones. La autocrítica es muy buena, pero aún es mejor lo que te hace descubrir esta película.
Por último, me resulta inevitable recordar la magnífica canción de Ana Belén "Sólo le pido a Dios"