Voto de puyiwu:
Drama. Bélico Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2007
Interesantísima película. He salido del cine aterrorazada, sí, aterrorizada.
Soy una joven estudiante universitaria y me he visto muy identificada con este film; es la historia donde se refleja la indiferencia y pasotismo de la juventud, es más fácil divertirse y no pensar (no digo que no haya que divertirse, ni mucho menos)
Sin embargo, a mí no me gusta que me manipulen pero tampoco hago nada por evitarlo, estamos rodeados de hipocresía y nosotros mismos también lo somos en ocasiones. La autocrítica es muy buena, pero aún es mejor lo que te hace descubrir esta película.
Por último, me resulta inevitable recordar la magnífica canción de Ana Belén "Sólo le pido a Dios"
puyiwu