Críticas de WORRENVITI
1 2 3 >>
10 de mayo de 2020
La verdad que no pasará por ser una de las mejores películas de la historia pero cuando vas a un museo y paras frente a una obra de arte, lo que se pide de ella es que te suscite algún tipo de sentimiento, amor, odio, asco, es decir, algún tipo de sensación, bien si esto se consigue se puede decir que estamos ante algo que nos ha afectado de algún modo y por tanto al no dejarnos indiferentes se podría decir que tiene algo de valor. Lo cierto que la peli perfectamente podría ser un telefilm de Antena 3 en una sobremesa de fin de semana salvo que el reparto es de grandes actores, pero qué diablos, a mí la peli me ha puesto muy. cachondo y solo por eso creo que debe ser valorada en su justa medida.
22 de julio de 2023
Película muy larga y difícil de comprender, prácticamente es una continúa conversación de distintos personajes, muchos nombres no comunes, escenas entrelazadas con antes y después en el tiempo "a lo Nolan" que te hacen perder el rumbo de la película, ya de por sí complejo de seguir.
Es una mezcla entre Una Mente Maravillosa, Algunos Hombres Buenos y Pozos de Sangre pero en soporífera. La película se hace larguísima, no me parece una buena película, creo que quizás con un documental se hubiera contado mucho mejor ya que la historia es interesante pero como he comentado anteriormente te vuelven loco con tantos personajes tantos nombres y tanta trama intercalada en tiempos hacia delante y hacia atrás.
Sinceramente, no me ha gustado nada, le pongo un 5 porque las actuaciones son buenas, el protagonista realiza muy buena interpretación y técnicamente está bien lograda. No más.
12 de marzo de 2022
Si tienes hijos o una sensibilidad por encima de la media, esta película te golpeará duramente. Aunque en muchas ocasiones las escenas pueda resultar previsibles, la belleza de la fotografía y el buen papel de los intérpretes siempre acaban golpeándote duramente. Lo cierto que me ha encantado y el final me ha parecido sublime, no tengo mucho más que decir salvo que se trata de una película muy dura pero con muchos matices que creo que la convierten en un gran film.
16 de abril de 2020
Tenía muchas ganas de ver esta película porque soy un gran aficionado a las películas bélicas.
Dos días antes vi otra pelí de este director con muy buenas críticas en esta página, se trataba de Malas Tierras, una película a mi parecer sin sentido ninguno a pesar de estar basada en una historia real, excesivamente lenta y poco creíble. Cuando vi en los créditos del comienzo que se trataba del mismo director pensé si en este caso también me daría tiempo a dormirme la siesta pero pronto me enganché al ver el enorme elenco de actores que participan, nada más lejos de la realidad. Si cabe más lenta aún que la anterior comentada, no se escucha un disparo hasta pasada una hora de película, duración excesiva para la no historia que cuenta, porque realmente tras ver la película aún me sigo preguntado cuál es la historia, realmente no sabes cuál es el protagonista de la película ni hacia a dónde te lleva pero esa es la cuestión que no te lleva a ningún lugar porque no tiene historia alguna. Las actuaciones sí son correctas pero sin más y la fotografía preciosa, pero sin más. No entiendo a la gente que le da tanta nota a esta película.
4 de abril de 2024
Terminada la película aún no sé si me ha gustado o no, lo cierto es que la volvería a ver ya que sensaciones sí que me ha producido, aunque sólo sean de inquietud, dolor, estremecimiento, y no por las actuaciones ya que en este sentido tampoco se puede decir que los protagonistas hagan "papelones" pero sólo por las escenas de acción y las peleas la película merece un revisionado.

Sobre todo aconsejo no verla con ningún menor de edad ya que la película es extremadamente sangrienta, e incluso yo la catalogaría como gore, de hecho no creo que en el medievo las torturas ni las muertes fueran tan crueles y sangrientas, el director se recrea en esto planos y le da más valor a este tipo de cuestiones que al argumento, un tanto lioso, incongruente e inconsistente a mi parecer.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas