Voto de WORRENVITI:
22 de julio de 2023
Película muy larga y difícil de comprender, prácticamente es una continúa conversación de distintos personajes, muchos nombres no comunes, escenas entrelazadas con antes y después en el tiempo "a lo Nolan" que te hacen perder el rumbo de la película, ya de por sí complejo de seguir.
Es una mezcla entre Una Mente Maravillosa, Algunos Hombres Buenos y Pozos de Sangre pero en soporífera. La película se hace larguísima, no me parece una buena película, creo que quizás con un documental se hubiera contado mucho mejor ya que la historia es interesante pero como he comentado anteriormente te vuelven loco con tantos personajes tantos nombres y tanta trama intercalada en tiempos hacia delante y hacia atrás.
Sinceramente, no me ha gustado nada, le pongo un 5 porque las actuaciones son buenas, el protagonista realiza muy buena interpretación y técnicamente está bien lograda. No más.
WORRENVITI