México México · Celaya,Guanajuato
Críticas de PaoladiAH
1 2 >>
10 de abril de 2016
Mad Max es no más que una muestra de nuestro futuro, somos asesinos del planeta Tierra, ser conscientes de que ese filme no es más que una triste realidad, solo unos cuantos tienen el poder de los elementos principales para dar vida y salud al ser humano.
Es un manejo de sets y efectos especiales que nos dejan ver que años de preparación para esta película es lo mejor que pudo pasar.
18 de abril de 2016
Spielberg es un director notable, que ha llevado a cabo obras sorprendentes que nos llevan no sólo a imaginarnos dentro de su realidad si no a plantearnos en qué realidad nos encontramos.
Esta película ha resultado una experiencia, como muchas, dentro del holocausto que nos incita a querer averiguar más de ese atroz acontecimiento, y nos ayuda a entrelazar historias y anécdotas que ya conocemos con las que Hollywood lleva a cabo. Esta no ha sido una excepción y es por ello que como resultado conocer más de la historia no es malo, es malo ignorarla.
28 de febrero de 2016
Woody Allen muestra una simplicidad en la historia, deja ver que no hay que ver más allá de lo que tenemos frente a nosotros para darnos cuenta que somos buenos en lo que hacemos, en nuestras relaciones y nuestro empleo.
Vemos un París antiguo que no necesita presentación, por si solo embellece la historia.
22 de febrero de 2016
Son dos magos los que deben pasar por cada error, soportar la muerte y definir sus propias reglas, para descubrir que todo lo que ves es la verdad y que no todo lo que piensas que ocurre es lo que está ocurriendo, siempre hay algo más.
Jugar con la mente del público, mediante una inteligente transición del tiempo, es lo que Christopher Nolan nos ofrece. Jugar con el tiempo, la verdad, los sentidos y mostrarnos el truco final, la ilusión.
Esa ilusión de ver lo que se quiere pero sin averiguar cuál es el secreto que se encuentra detrás de todo.
28 de marzo de 2016
Thomas McCarthy muestra un tema controversial que deja ver que la iglesia ha tomado poder en todo ámbito, es un aspecto social y emocional difícil de tomar que McCarthy dirige a la población católica mostrando que no todo es lo que parece.
Es admirable la forma en que el trabajo periodístico da forma a la nota, se ve el arduo esfuerzo y trabajo que cada periodista lleva a cabo para dar a conocer a la población lo que sucede y afecta a toda persona.
1 2 >>