México México · Celaya,Guanajuato
Voto de PaoladiAH:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
22 de febrero de 2016
Son dos magos los que deben pasar por cada error, soportar la muerte y definir sus propias reglas, para descubrir que todo lo que ves es la verdad y que no todo lo que piensas que ocurre es lo que está ocurriendo, siempre hay algo más.
Jugar con la mente del público, mediante una inteligente transición del tiempo, es lo que Christopher Nolan nos ofrece. Jugar con el tiempo, la verdad, los sentidos y mostrarnos el truco final, la ilusión.
Esa ilusión de ver lo que se quiere pero sin averiguar cuál es el secreto que se encuentra detrás de todo.
PaoladiAH