España España · Alicante
Críticas de Jose
JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
7,3
Animación
29 de mayo de 2023
La sexta parte de jojo's se ha convertido probablemente en la mejor del anime. Contando con algunos de los stands mas originales y raros de toda la saga, batallas tensas y frenéticas tanto a nivel de estrategia como de fuerza, la mejor protagonista de todos los arcos con una personalidad que simplemente te hace quererla y unos giros de guion que te volaran la cabeza.

Jojo's es un anime magnifico que se supera en cada parte siendo esta el culmen con el mejor de los clímax.

40 episodios 0 relleno

7,4
13.872
Animación
29 de mayo de 2023
Actualmente llevo vistos más de 900 episodios de one piece, voy por el arco de Wano y no tengo ninguna intención de continuar con este anime.
Estoy de acuerdo en que este anime sea considerado de culto pero no considero que sea uno de los mejores animes de la historia. Si tuviese que destacar puntos negativos serian los siguientes:

-Trama muy simple y genérica que no destaca ni innova en nada.

-Personajes con una personalidad común sin ningún tipo de evolución (a excepción de algunos como Sanji)

-Animación de mierda en la gran mayoría del anime

-Personajes inmortales que no importa lo que les hagas nunca les pasa nada serio

-Todos los arcos siguen la misma estructura y al final se vuelve repetitivo (Luffy llega a la isla, conoce a los habitantes, se enfada con el malo de turno porque le hace algo malo a alguien que acaba de conocer, Luffy se pelea y pierde, se vuelve a pelear y con un power up absurdo gana)

- Pero sin duda lo peor es su duración soporífera, entendería que fuese considerado como uno de los mejores shonen si durase un tercio de lo que dura, con capítulos en los que Luffy se limita a correr de un lado a otro como en Marine Ford

En definitiva One Piece es un buen anime pero sus fans le buscan una profundidad que no tiene, alabando cosas que otros animes hacen mucho mejor.
Le pongo un 6 pero si la pagina me dejase seria un 6'5
Jose