España España · Alicante
1999 Japón
Animación
7,4
13.872
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 1000 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería". La Gran Era de la ... [+]
29 de mayo de 2023
Actualmente llevo vistos más de 900 episodios de one piece, voy por el arco de Wano y no tengo ninguna intención de continuar con este anime.
Estoy de acuerdo en que este anime sea considerado de culto pero no considero que sea uno de los mejores animes de la historia. Si tuviese que destacar puntos negativos serian los siguientes:

-Trama muy simple y genérica que no destaca ni innova en nada.

-Personajes con una personalidad común sin ningún tipo de evolución (a excepción de algunos como Sanji)

-Animación de mierda en la gran mayoría del anime

-Personajes inmortales que no importa lo que les hagas nunca les pasa nada serio

-Todos los arcos siguen la misma estructura y al final se vuelve repetitivo (Luffy llega a la isla, conoce a los habitantes, se enfada con el malo de turno porque le hace algo malo a alguien que acaba de conocer, Luffy se pelea y pierde, se vuelve a pelear y con un power up absurdo gana)

- Pero sin duda lo peor es su duración soporífera, entendería que fuese considerado como uno de los mejores shonen si durase un tercio de lo que dura, con capítulos en los que Luffy se limita a correr de un lado a otro como en Marine Ford

En definitiva One Piece es un buen anime pero sus fans le buscan una profundidad que no tiene, alabando cosas que otros animes hacen mucho mejor.
Le pongo un 6 pero si la pagina me dejase seria un 6'5
Jose