España España · albacete
Críticas de Sandrete
19 de noviembre de 2010
Sigo haciendo hincapié a la misma cuestión de siempre; muchos critican la falta de sentido común de las peliculas de ciencia-ficción (¿Por qué se esconden debajo de un puente y no les pasa nada?, ¿por qué tienen poderes?, ¿por qué etc etc?. Aún leo comentarios de gente que critica que la nave de Star Trek lanza un láser rojo y no azul. Por favor, seamos coherentes y digamos..ES CIENCIA-FICCION! no tiene porque ser real, ni el guión tiene que ser perfecto; lo que intentan expresarnos a través de una pelicula como ésta es que nos estamos cargando el planeta, no hacemos nada al respecto y "hasta que no nos encontremos en el precipicio (ya lo estamos), no cambiaremos".
Luisito dice; ¿Por qué los extraterrestres tienen que ir precisamente a USA?- Bien, porque la pelicula se hace en hollywood, la pelicula es americana y les da la gana. Asi de sencillo. no olvides que Distrito 9 se hace en Sudáfrica, esa es la excepción que confirma la regla.

No hay que quedarse con el mensaje de lo pésimo que resulta ver a jaden smith quejarse de todo, hay que quedarse con que el ser humano es destructivo, malvado y eogista, pero dentro de cada uno existe un sentimiento de amor que nos hace especiales quizás del resto de seres universales.
Sandrete