España España · albacete
Voto de Sandrete:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
19 de noviembre de 2010
Sigo haciendo hincapié a la misma cuestión de siempre; muchos critican la falta de sentido común de las peliculas de ciencia-ficción (¿Por qué se esconden debajo de un puente y no les pasa nada?, ¿por qué tienen poderes?, ¿por qué etc etc?. Aún leo comentarios de gente que critica que la nave de Star Trek lanza un láser rojo y no azul. Por favor, seamos coherentes y digamos..ES CIENCIA-FICCION! no tiene porque ser real, ni el guión tiene que ser perfecto; lo que intentan expresarnos a través de una pelicula como ésta es que nos estamos cargando el planeta, no hacemos nada al respecto y "hasta que no nos encontremos en el precipicio (ya lo estamos), no cambiaremos".
Luisito dice; ¿Por qué los extraterrestres tienen que ir precisamente a USA?- Bien, porque la pelicula se hace en hollywood, la pelicula es americana y les da la gana. Asi de sencillo. no olvides que Distrito 9 se hace en Sudáfrica, esa es la excepción que confirma la regla.

No hay que quedarse con el mensaje de lo pésimo que resulta ver a jaden smith quejarse de todo, hay que quedarse con que el ser humano es destructivo, malvado y eogista, pero dentro de cada uno existe un sentimiento de amor que nos hace especiales quizás del resto de seres universales.
Sandrete