Chile Chile · Puerto Montt
Críticas de anakin0321
18 de diciembre de 2017
Eso. Se han cargado Star Wars. El episodio 7 me pareció una estafa pero planteaba personajes y tramas que podían ser interesantes si se desarrollaban bien. No ha sido así. La historia es un despropósito total. Hasta los fans teorizaban historias infinitamente mejores. ¿En serio? ¿Es lo mejor que se les ocurrió a la gente detrás del guión?
17 de noviembre de 2017
Y pasó lo que me temía. Debido a las continuas críticas negativas Warner ha abrazado la fórmula Marvel y el resultado es horrible. Zack Snyder deja el proyecto y Joss Whedon lo finaliza. Resultado: Los Vengadores de la Justicia. Pero que decepción más grande!!! Chistes malos, metraje mutilado, reshoots, fotografía que hacen lucir a los héroes como tontos disfrazados nada más. ¡Pero por Dios, esos colores! ¿Qué han hecho a la magnífica paleta de colores de Batman Vs Superman? Y la música... Danny Elfman se ha dedicado a usar los temas clásicos de Batman y Superman y solo pinceladas de Wonder Woman y Man Of Steel ¿Dónde quedan los grandiosos temas de Zimmer?. El soundtrack es soso a rabiar, sin ningún tema memorable y encima ¡¡¡hay un track que es calcado al tema de los Vengadores!!! La gracia de las películas de DC era ser diferente a la ridiculez de Marvel.
Se nota demasiado que han cambiado el tono original de la propuesta de Snyder.
Termina la proyección y la única palabra que se me ocurre es: decepción.
25 de marzo de 2021
Lo que Warner hizo al estrenar ese esperpento de película el año 2017 es imperdonable.
Finalmente se ha hecho justicia, gracias a los miles de fans de la visión tan magnífica que Zack Snyder nos dio de estos personajes en Man of Steel y Batman V Superman. Lo que antes era un sueño se ha hecho realidad al fin. ¿Qué puedo decir? Es MA-RA-VI-LLO-SA.
1 de diciembre de 2017
Luego de ver el bodrio que Warner/Whedon/Elfman hicieron con JL estimo mucho más esta visión de superhéroes, tratados de manera realista y madura. Es que solo el prólogo de BvS deja en pañales a La liga de la Justica y a muchas otras de supers. Tiene sus fallos pero no son tan graves como los pintan la gente (que es muy oscura, que tiene subtramas innecesarias, que los villanos, etc. Todo eso me encanta), además hasta ahora no he visto peli de personajes de cómics que no los tengan. Pero de ésta si podríamos decir que posee el estilo visual mas impresionante que es el de Snyder y el gran OST de Zimmer/Junkie XL que la hacen algo mágico. Recomiendo el visionado de la versión extendida en audio original.
19 de diciembre de 2019
Me ha parecido un intento desesperado de salvar esta trilogía que comenzó relativamente bien con El despertar de la fuerza, pero que Rian Johnson hirió de muerte con su guión desastroso. Abrams y Terrio lo intentan pero no lo consiguen. El daño es demasiado grave.
La historia es una simple excusa para tratar de dar sentido a las estupideces que se les ocurrieron a Johnson en la película anterior. He sentido todo muy forzado, sin auténtica emoción.