Chile Chile · Puerto Montt
Voto de anakin0321:
1 de diciembre de 2017
Luego de ver el bodrio que Warner/Whedon/Elfman hicieron con JL estimo mucho más esta visión de superhéroes, tratados de manera realista y madura. Es que solo el prólogo de BvS deja en pañales a La liga de la Justica y a muchas otras de supers. Tiene sus fallos pero no son tan graves como los pintan la gente (que es muy oscura, que tiene subtramas innecesarias, que los villanos, etc. Todo eso me encanta), además hasta ahora no he visto peli de personajes de cómics que no los tengan. Pero de ésta si podríamos decir que posee el estilo visual mas impresionante que es el de Snyder y el gran OST de Zimmer/Junkie XL que la hacen algo mágico. Recomiendo el visionado de la versión extendida en audio original.
anakin0321