España España · Móstoles
Críticas de pinchin
1 2 >>
28 de marzo de 2009
ES-PEC-TA-CU-LAR Clint Eastwood. Él es la película. Con cualquier otro que la hubieran hecho habría bajado muchísimo el nivel, pero este es un papel solo apto para un genio como Clint.

La película en sí no tiene mucha historia y es bastante previsible, pero poco a poco te va mostrando la transformación de un hombre frío y austero, en un hombre frío y austero con corazón.

Los toques de humor son geniales, a veces sólo te ríes con la respiración de Clint. Y la escena en la que amenaza a los "morenos" con su dedo pistola es MEMORABLE.

Solo espero que no sea su última aparición en la gran pantalla, pero si se diera el caso, para mi gusto se despide a LO GRANDE.
28 de marzo de 2009
Lo bueno de esta película es que no engañan a nadie. Todos sabemos a lo que nos atenemos al verla: sexo, drogas, alcohol, tetas, culos, incluso el pene de Yon Gonzalez.

La película en sí es una mierda pero no defrauda para nada. Eso sí, que no engañen a nadie, esto no es el reflejo de la juventud actual, es el reflejo de unos desfasaos de los que hay ahora y ha habido siempre, pero no generalicemos por Dios.

Lo mejor es que le vemos las tetas a Ana de Armas, que las tiene preciosas, y a la hija de Aida, que ya iba siendo hora. Y el público femenino y gay supongo que habré chorreao con los desnudos de Maxi Iglesias y de Yon Gonzalez...
7 de febrero de 2009
Una historia preciosa de principio a fin. Se te hace corto a pesar de durar casi tres horas. El tema es muy original, de hecho es la primera película con esta temática, pero el paralelismo con Forrest Gump era evidente, y los toques fabulescos de Big Fish también.

No obstante ya digo que es muy buena, Brad Pitt está increible y es ESPECTACULAR la caracterización, de hecho al principio me costaba reconocerlo. Cate Blanchett guapísima y muy bien en su papel. Pero le falta algo, y ojo que no sé qué es ese algo, pero sentí que estaba viendo una película muy bonita pero que no iba a pasar a la historia como una de las mejores

En definitiva, muy recomendable para ver, será de las mejores películas de 2009 seguro y arrasará en Los Oscar sin duda.
17 de enero de 2009
Jum...me ofreció menos de lo que me esperaba. No obstante me gustó, no me llegó a emocionar como Camino pero bueno, nivel de sentimentalismo alto. Desde el principio me enganchó (aunque el argumento empiece un poco lioso y sea lento) y quería saber porqué coño hacía las cosas que estaba haciendo. Y a medida que va avanzando la peli lo vas deduciendo, pero he de decir que pensaba que el final iba a ser más sorprendente pero fué bastante obvio, no en la manera pero si en el resultado.

En fin, película bonita a mi modo de ver, una buena película pero me esperaba mucho más. Will seguramente esté nominado al Oscar de nuevo y puede que se lo lleve porque Will es la película. Le doy un 8, que es la puntuación que le doy a las películas que me parecen buenas pero que les falta algo para terminar de explotar. Resumiendo, que la recomiendo para ver, pero no os esperéis una obra maestra, me gustó más En busca de la felicidad.
14 de enero de 2009
La verdad es que me cuesta escribir esta crítica, primero porque probablemente me quede corto en elogios y segundo porque seguramente jamás seré del todo objetivo.

De lo que no tengo duda es que Lost es la mejor serie de la historia de la televisión y sí, me atrevo a decirlo sin haber visto todas las series de la historia. Me da igual, no me hace falta porque lo de esta serie roza la perfección. Si me pongo a revisionar una y otra vez las 4 temporadas que llevamos no sería capaz de sacarle ningún fallo.

Previsiblemente se trataba de unos personajes que se estrellan en una Isla y tendrán que sobrevivir. Bah, a simple vista no llama la atención. Sin duda tienes que verla para valorarla porque no conozco nadie que la haya visto que no esté enganchado cómo si de un chute de heroína se tratara.

Y bueno, me guardo elogios para dentro de un año y medio cuando acabe la sexta y última temporada. De momento voy a seguir disfrutando de esta OBRA MAESTRA.
1 2 >>