España España · Móstoles
Voto de pinchin:
14 de enero de 2009
La verdad es que me cuesta escribir esta crítica, primero porque probablemente me quede corto en elogios y segundo porque seguramente jamás seré del todo objetivo.

De lo que no tengo duda es que Lost es la mejor serie de la historia de la televisión y sí, me atrevo a decirlo sin haber visto todas las series de la historia. Me da igual, no me hace falta porque lo de esta serie roza la perfección. Si me pongo a revisionar una y otra vez las 4 temporadas que llevamos no sería capaz de sacarle ningún fallo.

Previsiblemente se trataba de unos personajes que se estrellan en una Isla y tendrán que sobrevivir. Bah, a simple vista no llama la atención. Sin duda tienes que verla para valorarla porque no conozco nadie que la haya visto que no esté enganchado cómo si de un chute de heroína se tratara.

Y bueno, me guardo elogios para dentro de un año y medio cuando acabe la sexta y última temporada. De momento voy a seguir disfrutando de esta OBRA MAESTRA.
pinchin